rutasmarruecos.com

Viajes a Marruecos

 

Datos útiles

¿ Cómo llegar a Marruecos ?

Actualmente existen mil y una opciones para Viajar a Marruecos.Todo dependerá de vuestro presupuesto , desde dónde venís y desde dónde queréis iniciar vuestro viaje a Marruecos. ;

En avión, 

Además de las compañías aéreas que vuelan tradicionalmente a Marruecos, www.royalairmaroc.com y www.iberia.com , existen en la actualidad varias compañías de bajo coste que operan desde varias puntos de la península ( Bcn, Madrid, Girona, Sevilla ) a diversas ciudades de Marruecos ( Tanger, Fez, Marrakech, Casablanca ). son:, www.ryanair.com  www.jet4you.com, www.airarabia.com .

En Barco,
 
Desde  Algeciras /Ceuta /frontera,  Algeciras/Tanger o bien  Tarifa /Tanger.
Alguna de las compañías de Ferry: www.Trasmediterranea.es www.balearia.com y www.frs.es

También es posible desde Almería – Nador.

O incluso desde los aeropuertos de Sevilla, Málaga o Jerez de la Frontera…autobús hasta Algeciras…y después Ferry…vía Ceuta ó Tanger…

Como veis…las opciones son variadas…

La mejor opción dependerá del origen /destino de vuestro viaje a marruecos y del presupuesto que dispongáis. Una vez decidáis venir os informaremos de la mejor elección. Os vendríamos a buscar al aeropuerto, ferry o frontera.


Documentación:

El pasaporte es imprescindible para entrar a Marruecos. Tiene que tener vigencia mínima de 6 meses.

Moneda:

El dirham es la moneda oficial de Marruecos. Aproxidamente 10dh son 1 euro. No es necesario cambiar desde vuestro origen, una vez en Marruecos, llevando euros, se puede hacer el cambio.

Sanidad:

Para viajar a Marruecos, no es es necesario ninguna vacuna obligatoria.. No obstante si queréis recibir más información..sobre consejos sanitarios.. podeis consultar la página del Ministerio de Sanidad  www.msc.es

Si quieres conocer más datos de interés sobre el país, podeis consultar la página:

www.ikuska.com/Africa/Países/marruecos.htm